Las mejores apps para agencias inmobiliarias gratis

Si sos una persona que trata de mejorar y obtener mejores resultados en el rubro inmobiliario, hoy en Estilo Apps veremos Apps para agencias inmobiliarias; de esta manera podes sumarle potencial a tus metas y profesiones con herramientas funcionales a nuestra actualidad.

Apps para agencias inmobiliarias

Las apps son lago imprescindible y el rubro inmobiliario no queda exento ya que este se jacta de usar muchas fotos y dimensiones; cosas que un smart con una app adecuada puede gestionar de manera sencilla sin la necesidad de tener una maquina potente o un escritorio, ni mucho meno imprimir las fotos para mostrar.

El teléfono móvil revolucionó el trabajo del profesional inmobiliario y su incorporación convirtió a los smartphones en una herramienta imprescindible. La tecnología se ha demostrado como una aliada fundamental en el trabajo diario y, con las apps adecuadas, prácticamente se puede llevar la oficina en el bolsillo.

Para comenzar con el primer SOFTWARE INMOBILIARIO nos posicionaremos en un sistema de gestión para inmobiliarias en el que podrás ahorrar hasta el 70% de tu trabajo automatizando tareas manuales.

Con ARCOMERCIAL GESTIÓN para inmobiliarias podrás ahorrar hasta el 70% de tu trabajo automatizando tareas manuales…

Con ARCOMERCIAL TO GO Podrás acceder a tu sistema local y manejar tu inmobiliaria desde cualquier dispositivo móvil. Con SPOT podrás brindar nuevas alternativas de pago a tus clientes. Costos fijos por transacción según medio de cobranza.

Sistema Integrado con AFIP. Podrás confeccionar directamente tus facturas o bien facturar por cuenta y orden del propietario.

  • Control de Entrega de Comprobantes.
  • Sync con Facturación Electrónica (AFIP).
  • Gestión de Pago de Conceptos Extras.
  • Administración de Proveedores.
  • Atención al Cliente en Vivo.
  • Acceso Remoto.
  • Cobranza Remota (1.1%).
  • Aplicación remota: Reportes Web-App.
  • Conectado con WhatsApp (envío de recibos / liquidaciones ).

LOTES Y POZO Indexar por valor dólar; Indexar por valor nominal; Indexar por porcentaje; Gestionar los refuerzos periódicos de cada contrato; Todo conectado con nuestro sistema de cobro remoto. Confección de Recibos; Confección de Liquidaciones; Reporte Morosos; Forma de Pago y Gestión de Caja; Sync con Google Calendar.

Opiniones

★★★★★ Muy conforme con el sistema y el servicio técnico. Agradecida por tantas soluciones a mis tareas, la cordialidad y atención! Casi todas las actividades las filtro desde el Sistema: cobro y pago de alquileres, emisión de facturas online y pagarés o recibo, caja, bancos, agenda, mails o WhatsApp al locador cuando ingresa el alquiler y a listas de difusión para determinados fines, control de stock de carteles, entre otras tareas. Además, hace backups al salir! 


Handy – Preventa, venta en ruta y reparto

Utiliza Handy para hacer la vida más fácil a los vendedores en campo a través de la app móvil y la supervisión del trabajo en calle desde el portal web. ¡Handy te ayuda a vender más con menos esfuerzo!

Procesos de venta que maneja: Preventa РPreventa + reparto (entregas) РVenta en ruta (tambi̩n llamado venta a bordo o autoventa).

¿Con qué te ayuda Handy? Registro de visitas con clientes por GPS; Rastreos de ubicación en tiempo real; Captura de pedidos en sitio; Promociones y descuentos; Metas de venta; Captura de encuestas personalizadas y geolocalizadas; Pero sobre todo con indicadores que te ayudarán a optimizar tu operación.

Handy te permite manejar diferentes esquemas de precio: Precios regulares. Listas de precios. Precios especiales por cliente y mucho mas…

Opiniones

★★★★★ Realmente es la primera vez que me inscribi por que me informaron de la aplicación yo al obtener información muy positiva de la página decidí depositar toda mí confianza para lograr un buen equipo y poder expandir los productos de nutrición qué promuevo gracias y a trabajar duro! 


Next Visit para iOS

Consulta tu cartera de inmuebles y clientes, organiza tu jornada, llévate toda la información a cada visita, utiliza las hojas de visitas digitales y olvida el papel. Sincroniza tus inmuebles y clientes con Inmofactory Multipublicacion (OV Multi), todo tu trabajo (inmuebles, clientes y visitas) con la plataforma CRM Inmofactory Plus. ​Ahorra​ tiempo, haz ​más​ visitas.

Mide con una regla de cámara con EasyMeasure

Fácil de manejar y bastante efectivo EasyMeasure® le muestra la distancia a los objetos que se ven a través de la lente de la cámara de su teléfono o tableta.

Simplemente apunte su teléfono o tableta hacia cualquier objeto alrededor y EasyMeasure le mostrará la distancia que hay hasta ese objeto en la parte superior de la imagen de la cámara. Con su sorprendente cuadrícula 3D superpuesta a la cámara, ¡utilizar EasyMeasure es muy intuitivo y sencillo!

Descubra lo lejos que está ese bote al otro lado del lago. Mida la altura de los edificios. Utilice las aplicaciones como una ayuda para jugar al golf. Mida la altura de sus amigos (y anchura :P). ¡Las posibilidades son infinitas!

¿Cómo funciona ? EasyMeasure utiliza la altura de la lente de su cámara y el ángulo de inclinación para calcular la distancia al objeto. Se incluye un tutorial animado completo sobre cómo utilizar EasyMeasure.

Características
  • Interface fácil de usar con gráficos de pantalla Retina y maquinaria 3D
  • Comparta sus resultados por correo electrónico, Facebook o Twitter
  • Incluye la posibilidad de calibrar tu teléfono para obtener resultados más precisos!
  • Muestra la precisión de la medición
  • Tome una instantánea de la imagen con la distancia y almacénela en su libro de fotografías para usar luego.
  • Soporta unidades métricas e inglesas.
  • Tutorial animado para explicar el procedimiento de medición.
  • Dynamic Photos”: Analizar y adaptar las mediciones después de la foto está tomada (versión paga)!
  • Opción de encender el flash para mediciones en la oscuridad!

La versión gratuita mide la distancia. Puede modernizarse (versión paga) ¡para medir la altura y anchura de los objetos! Podes encontrar esta app en Apps Store para Apple.


Conclusiones

Hay muchas herramientas inmobiliarias para gestionar esta tarea. Así todo también tenemos otras especializadas en la búsqueda de tu aproxima vivienda o de aquel departamento que anhelas.. por esto te dejaremos una ultima opción para evaluar y tener en cuenta en el rubro inmobiliario.

La Haus, compra inmuebles o finca raíz de vivienda

Encuentra y compra tu vivienda u hogar ideal a tu ritmo, de forma fácil y segura con la ayuda de nuestros especialistas inmobiliarios de La Haus. Sin ningún costo para ti.

Busca en el 95% de la oferta inmobiliaria y mercado inmobiliario de Colombia en Bogotá y Medellín, y sus alrededores desde cualquier parte.

Pide y obtendrás la mejor experiencia de venta online de Colombia en el Mercado de inmuebles, casas, apartamentos, finca raíz y hogar.

Características
  • Busca en el mercado de proyectos nuevos, apartamentos, aparta-estudios, casas, fincas, lotes, finca raíz, tu hogar o tu hogar familiar para vivienda o para invertir (cuidamos tus inversiones).
  • Filtra tus apartamentos según las características más importantes para ti
  • Recibe asesoría de apartamentos de La Haus cuando lo solicites
  • Organizate con listas personalizadas
  • Usa tu ubicación.
  • Mira los inmuebles y verás cuáles salen nuevos en el mercado.
  • Has recorridos virtuales para que no tengas que salir de tu casa.

Entienden de tus necesidades, buscan la zona o el lugar donde quieres vivir y tener un hogar o un hogar familiar, elige la propiedad que te gusta y regístrate. Te contactan para confirmar tus preferencias y orientarte sobre precios, créditos e inmuebles.

Opiniones

★★★★★ Excelente atención por parte de los asesores, recibí atención inmediata y detallada. La interfaz es agradable estéticamente y la funcionalidad amigable con el usuario. Armónica selección de colores. Sólo me pareció que hace falta ampliar la antigüedad de las viviendas que vas a vender! 

Gabriel
Gabriel
Periodista y comunicador social sobre las nuevas tecnologías emergentes. Interesado en lo que generan las nuevas tecnologías en relación al nuevo estilo de vida cada vez más cambiante.