Mechas Morenas con rayitos para disimular las canas
Si estas percibiendo tus primeros hilos blancos en la cabeza y te molestan los indicios de la edad; hoy en estiloapps.com te vamos a mostrar los rayitos morenos para tapar y disimular las canas de tu cabeza.
Como hacer rayitos para disimular las canas
Muchas personas hoy ya no se acomplejan por los hilos blancos que van a pareciendo en su cabeza; así todo también hay aquellos y aquellas que no les parece un buen look y se ven desmejorados ante el espejo; por ello hacen todo lo que esta al alcance apara mejorar su aspecto. Mira algunas apps para ver cambio de colores favorables a tu estilo:
Aplicaciones | Opinión | Descargar App |
---|---|---|
Fabby Look Play Store | Muy recomendada para ver colores de pelo | |
Style My Hair de android | Prueba de color de pelo en 3D | |
Matrix color play store | Muy utilizado para ver colores de pelo | |
Hair Color Play St | Mira como te queda el cambio de color de tu pelo |
Para ellos y ellas va este post para aconsejar como taparse las canas y si es bueno o malo. Además podes chequear el post que hicimos sobre los mejores tintes para tapar canas rebeldes.
Otras aplicaciones que pueden interesarte:
- Famosos con canas
- Apps Como me vería con un piercing
- Apps Como me vería de pelo rubio?
- Apps Como me vería con rastas en el pelo?
- Apps Cachetes: Como agregar, reducir cachetes
- Apps Como quitar ojeras de las fotos
- Apps Cómo quitar arrugas y papadas de las fotos
- Apps para quitar y poner lunares
- Apps para saber como me vería con panza
- Simulador de bichectomia online gratis
- Picsart con todos los filtros gratis
Disimular las canas cada vez es más sencillo, pues ya hay peinados, mascarillas y aceites que nos ayudan a conseguirlo de manera natural y sutil.
Si lo que estás buscando es camuflar estos mechones grises con un efecto más cubriente, rápido y duradero, te sugerimos teñir tu melena con los siguientes tipos de luces para disimular las canas en el cabello. Son favorecedoras, iluminan el rostro ¡y hasta te hacen lucir más joven!
Luces y oscuros para tapar canas
Se trata de hacer un barrido de color gris platinado que sigue 3 puntos importantes: el crecimiento del pelo se respeta al menos 3 cm sin tinte, los mechones frontales del rostro se acentúan con el tono plateado para aportar mayor iluminación a la piel y el color original se queda en las puntas del resto del cabello para que se vea mucho más orgánico.
El color gris solo cubre la parte del pelo donde más se notan las canas, por lo que el resultado se ve muy natural.
Es una técnica que ilumina el cabello con transiciones de color en tonos suavemente más claros y cálidos, como si el sol se reflejara todo el tiempo en la melena.
Los puntos de luz en este procedimiento se ubican en lugares estratégicos, logrando disimular las canas sin esfuerzo. Ojo, si tu pelo es muy oscuro y tienes muchas canas, probablemente debas decolorar algunas partes para encubrir los cabellitos platinados.
Tonos o luces para disimular las canas en el cabello
No es más que pintar mechas definidas en todo el cabello con un tono rubio platinado, a modo de balayage. Estas pueden ir sobre cualquier color de pelo (te recomendamos oscuro para que se vean con alto contraste o castaño muy claro para un efecto mucho más sutil) y no son de un mantenimiento tan alto para quienes tienen muchas canas.
Te sugerimos aplicar shampoos morados para matizar los reflejos y que estos no se tornen amarillos o verdosos.
Las luces ash blonde o rubio ceniza son tus mejores aliadas si quieres disimular las canas en el cabello a la perfección, con estilo y en tendencia. Basta con aplicar un tinte castaño muy claro en toda la melena y teñir babylights en color ceniza por toda la cabellera.
Aunque de todos los looks que te hemos mostrado este es el que requiere más cuidados por el efecto tan pulido, también es el que te hace ver más joven y con facciones más finas.
La clave está en dar un baño de brillo y preservar los aceites naturales del pelo lo más que se pueda, para que la luz haga pasar las canas desapercibidas.
También te recomendamos aplicar constantemente mascarillas para las canas que den salud e iluminación natural al pelo.
Como disimular canas con mechas morenas
Si percibes tus primeras canas, estas mechas tan bonitas te ayudarán a disimularlas Lo de ponerse un tinte en todo el cabello es cosa del pasado, mantén a raya los pelitos blancos con estas técnicas de mechas que además de ser actuales te evitarán muchas visitas a la peluquería.
Se entiende que la aparición de las primeras canas marca una línea en la vida capilar (y estilística) de la mujer, ¡eso es así! Es ese momento en el que empezamos a aclararnos el cabello y a ponernos tintes sin ton ni son.
Y podemos estar de acuerdo en que rebajar un par de tonos nuestro color de pelo puede ser una forma de dar luz y rejuvenecer nuestro rostro pero la mayoría de las veces el primer paso para cambiar de color lo damos por ellas: las canas.
Como usar mechas para que nos e vean las canas
Aunque hay tintes sin amoníaco, que dañan menos el cabello, tenemos que teñir igualmente toda la melena, con el desgaste que eso conlleva.
Pero es que igual nos encanta nuestra base de color natural y estamos irremediablemente condenadas a llevar otro color de pelo.
Las mechas darán luz a nuestro rostro y dimensión a la melena, pero sobre todo es una opción buenísima para hacer más llevadera la aparición de canas.
La reina Letizia es una de nuestras referentes en este menester y mantiene a raya sus canas con unas mechas babylights muy finitas que contornean su cara y, oh magia, hacen desaparecer ese contraste que las canas blancas crean en la parte superior de la cabeza.
Por ejemplo, las mechas caramelo pueden ser una gran opción para mujeres de pelo oscuro, morenas o castañas, que quieren disimular canas sin renunciar al color de su pelo. Son mechas de raíz, muy finitas, con lo que son casi invisibles y el resultado es muy natural.
Las mechas pueden convertirse en nuestras aliadas para evitar teñir todo el pelo y encima nos dará una imagen más sofisticada, elegante y actual.
Y en este sentido también entran en juego las balayage, por ejemplo las mechas ombré y su degradado hará que las canas se fundan con el color de la base del pelo tanto en mujeres rubias como morenas que quieren mantener su color natural o un tono muy cercano.
Rayitos morenos para disimular las canas
Las mechas highligths son las que se reparten por toda la cabeza y desde la raíz. Si te atreves con un color grey o con el mushroom blonde, olvídate del sofoco de las canas durante mucho tiempo.
Ideal para morenas y con un toque de personalidad brutal. Si es mucho para ti, unas mechas en color caramelo o mocha también pueden ir muy bien.
A menudo se suelen confundir las lowlights con las highlights, ya que ambas técnicas consisten en aplicar un color en determinadas zonas del cabello para conseguir un contraste (y sí, disimular las canas). ¿Cuál es entonces la diferencia?
Que las highlights se aplican en tonos más claritos al de la base y su intención es iluminar, y las lowlights suelen ser de tonos más oscuros para dar un efecto natural y de profundidad.
Las mechas nos permiten integrar de forma natural los cabellos blancos en la melena sin tener que recurrir a la esclavitud de un tinte.
Que tipo de mechas aplicar para que no se vean las canas
En un momento en el que la coloración y las mechas en tono gris son tendencia, y en el que las melenas canosas se muestran con orgullo sobre las alfombras rojas más destacadas, parece contradictorio que queramos disimular canas.
Pero lo cierto es que, si bien a partir de cierta edad comienzan a considerarse naturales y aportan coherencia al «look», cuando aparecen en melenas aún jóvenes o de manera poco uniforme es difícil lucirlas con dignidad.
Es en esos casos cuando podemos apostar por unas mechas que se mimeticen con esos cabellos que han perdido el color para así integrarlos en el resto de la melena sin necesidad de tener que ocultarlos con un tinte, una solución efectiva, pero poco natural y muy esclava, ya que requiere constantes visitas a la peluquería.
https://www.youtube.com/watch?v=64z-wwzyDKE
Hablamos de mechas multitono que combinen tonos parecidos al de la cana o, si acaso, mucho más claros que el de la base de la melena, de forma que los cabellos plateados no destaquen sobre el resto.
Tonos como el beige, el vainilla, el plata, el rubio ceniza y demás tonos cremosos que pueden camuflar las canas de forma muy favorecedora. Incluso un tono híbrido y personalizable como el «bronde» puede resultar ideal para este fin.
Babylights: Son mechas ideales para cabellos en los que han empezado a brotar las canas puesto que son muy finas y consiguen un acabado muy natural, como aclarado por el sol. En función de la cantidad de canas que tengamos necesitaremos más o menos mechas, con un acabado más uniforme o salpicado por la melena.
Se pueden combinar con otras mechas como las «balayage» de medios a puntas para aclarar la melena en puntos estratégicos que sumen luminosidad al rostro, creando un degradado sutil de raíz a puntas en el que no hay cortes.
Balayage: La clave en este tipo de mecha que no suele ajustarse a la raíz del cabello es aplicar algunas salteadas en esta zona para que se mimeticen con los cabellos plateados. La idea es conseguir sustituir ese acabado de melena envejecida y no uniforme, con uno de cabello aclarado por el sol.
Para completar el «look» e iluminar el rostro podemos combinarlas con unas mechas «money piece» y de paso ocultar esas canas que tienden a aparecer en esa zona delantera.
Otra opción más atrevida es combinar un tono gris con otro más oscuro en puntos estratégicos de la melena, sin necesidad de tocar la raíz.
Reflejos oscuros para canas
Conocidos como «lowlights» son ideales para disimular canas en cabellos castaños o pelirrojos que no se sientan favorecidos con mechas rubias porque se vean demasiado artificiales.
Pueden colorear las canas de forma sutil con un tono oscuro acorde con la melena, aunque ligeramente aclarado.