Peinados con flequillo para fiestas
Para quienes quieran tener un look con flequillo y no padecerlo por rebelde o porque se mueve de manera descocada; hoy en EstiloApps te mostramos las mejores opciones para fijar el flequillo… Además, conoce todo sobre un buen look y las apps para ver como te queda el flequillo antes de pasar por la peluquería.
Mejores peinados con flequillo para fiestas
Cuando buscas lucir bien para una ocasión especial, el peinado es algo esencial; por ello hay que evaluar todas las opciones y una de estas es sin dudas, lucir un buen flequillo de acuerdo al peinado. Veamos que tipo de flequillo va para cada tipo de peinado de fiesta. También mira los peinados con rizos y flequillos.
Otras aplicaciones que te pueden interesar:
- Test para saber que color de pelo me va bien
- Mira todo sobre coloración de pelo
- Ideas para dejar crecer flequillo
- Apps para lentes ¿Como me queda?
- ¿Como peinar flequillo cortina abierto?
- Corte de flequillo para pelo corto Hombres
- Apps para saber como me vería calvo sin pelo
- Apps para saber como me vería con barba
- Apps para saber como te queda la ropa
- Test que flequillo me queda bien
- Photoshop online para cambiar color de pelo
- Flequillo con gafas ¿Queda bien?
- Apps para rulos
Como ya vamos percibiendo en la calle, en las pantallas de tv y en artistas, el look de llevar flequillo vuelve a ser tendencia. Por ello hay que saber que tipo de flequillo va mejor si tenes un evento especial o una fiesta; a la hora de peinarlo hay mil posibilidades diferentes, ya tengas el pelo liso o rizado, o el cabello más fino o más grueso. Solo hay que encontrar el estilo que mejor va con tu rostro y peinarlo para que quede perfecto de día y de noche.
Se puede distinguir que en coleta o en recogido se ve muy bien, los peinados recogidos informales hacen muy buen dúo con los flequillos largos por debajo de las cejas. También resulta muy favorecedor el flequillo recto con coleta alta.
- Flequillo rizado: No es un estilo que se suela ver mucho, pero si llevas el flequillo rizado al estilo de Zendaya puede quedar bien: con rizos muy definidos y una melena suave y sin encrespamiento. Queda perfecto si aplicas un poco de aceite para el cabello para marcar las puntas del peinado.
- Flequillo cortina: Un flequillo que queda muy natural, y que debes marcar con algún producto de fijación para que se mantenga en su sitio. Es la solución perfecta para esa fase en la que te estás dejando crecer el flequillo y no sabes cómo peinarlo.
- Flequillo recto: Es el flequillo más versátil de todos, que queda muy bien con el pelo liso. Si quieres conseguir más volumen, puede peinarlo con ayuda del secador de pelo ahuecándolo hacia afuera, y dejarlo marcado con una plancha.
Para una fiesta, un buen peinado con un flequillo de lado puede ser una apuesta acertada para un look formal y estilizado para todo tipo de rostro.
Cuales son los peinados con flequillo para fiestas
Si estamos en vísperas de un evento especial o las fiestas navideñas, o una fiesta de egresados; vemos y escogemos un peinado que nos gusta aunque muchas veces surge el problema de que tenemos fleco o flequillo y por ende el tocado que escogimos no queda del todo bien, pues en esos casos es mejor buscar directamente cómo hacer un peinado con flequillo, para poder adaptar el mismo al estilo y así no tener que dar tantas vueltas.
Se debe tener en cuenta que el flequillo es muy favorable en algunos tipos de rostro, por lo cual no es muy bueno buscar como quitarlo de sobre la cara para algún evento especial, a través de un peinado recogido completo u otro similar.
Como peinarse con flequillo para una fiesta
Entre algunas de las cosas que tendremos que conseguir si queremos recoger y tener flequillo, son dos sujetadores de cabello comunes y un poco de spray fijador.
Algo recomendable, es tener el cabello bien seco y planchado, para poder asegurarnos de realizar correctamente la sujeción del cabello y que así no se deforme nuestro peinado al poco tiempo. Bien, teniendo el cabello en condiciones es hora de comenzar a moldear.
Hacer un peinado con flequillo paso a paso ¿Cómo se hace?
El procedimiento es muy sencillo. Lo primero que tenemos que hacer es cepillar el cabello hacia arriba y atar una cola de caballo normal, pero que esté bien firme, para que no se dearme. Habiendo hecho esto, deberemos separar un pequeño mechón de cabello y trenzarlo.
- Debemos sujetar la trenza con un sujetador pequeño, si es transparente o del color de nuestro cabello, mejor. Luego, tenemos que formar un rodete con la parte del cabello sin trenzar y sostenerlo con pasadores asegurándonos de que no se mueve.
Para terminar, debemos rodear el rodete con la trenza, como para tapar el sujetador que arma la cola de caballo y al mismo tiempo quedar como unión entre el rodete y el resto del pelo alrededor de la cabeza.
Peinados para fiesta teniendo flequillo
Hay muchos peinados que lucen mucho mejor con fleco (definen más las facciones). La mejor forma de darle versatilidad al cabello es a través de distintos peinados, que se adapten a tus gustos y estilo de vida.
Si tienes fleco o estás pensando en hacértelo, te recomendamos 8 ideas para estilizar tu pelo donde el copete será el mejor complemento.
- Una trenza francesa. La trenza francesa es aquella que se forma con 3 hebras de cabello y se teje desde la raíz hasta las puntas. Una forma de darle mayor estilo es con un fleco, ya sea recto, de lado o degrafilado; luce bien con cualquiera.
- Moño alto. El moño alto o de bailarina jamás pasan de moda, y es que tiene mucho a su favor: hace que el cuello y la mandíbula destaquen, haciéndote ver muy sexy. Además, pueden realizarse con los dedos y una liga en cuestión de minutos. Al combinarlos con un copete, la mirada resaltará.
- Suelto y con diadema. Se entiende que no siempre dan ganas de recogerse el cabello. Y para esos días, hay una gran solución: dejar tu cabello suelto y colocar tu diadema favorita. Te verás muy femenina y con el flequillo, obtendrás un look muy glamuroso.
- Media coleta. Otra idea es dejar tu melena libre pero haciéndote una media coleta, así no tendrás que preocuparte porque el cabello te estorbe en la cara. Una de sus ventajas es que te hace lucir más joven y puede ser tan formal como desees.
Sólo debes tomar dos hebras a cada lado y juntarlos por el medio. Estiliza el fleco con un peine o con un cepillo redondo que le dé forma.
Además un clásico que nunca queda mal es la coleta alta. Puede ser tan alta como quieras. La coleta alta estiliza tu rostro y puede hacerte ver más alta. Además del copete, si sueltas un par de mechones, enmarcarás mejor tus facciones.
- El moño bajo o coleta baja es otra variante del moño y de la coleta, ideal para sentirse cómoda y verse guapa a la vez. Muchas mujeres lo prefieren así, ya que no hay que halar demasiado el cabello. Puedes agregar un accesorio de tu preferencia, o bien, dejar que tu fleco sea el protagonista.
La trenza recogida parece un peinado difícil de igualar, pero es lo contrario. Divide tu pelo en 2 trazando una línea a la mitad. Toma todo el cabello del lado derecho y trenza, haz lo mismo del otro lado. Luego, toma las puntas y cruza por la coronilla y ajusta con pasadores. Estiliza tu copete para que luzca aún mejor.