Mejores juegos de cirug√≠a pl√°stica en espa√Īol

Desde estiloapps vamos a ver y disfrutar de los mejores juegos de cirug√≠a pl√°stica en espa√Īol y tener las herramientas ludicas para aprender y ver cual es nuestro talento primario en la cirug√≠a est√©tica.

Juegos de cirugía estética y plástica

Los juego de cirugía (mas allá de la estética o plástica) hacen un gran aporte a aquellas personas que comienzan a tener curiosidad por como será todo este campo tan inmenso; como así también mostrará a aquellos que quieren hacerse alguna cirugía, sus resultados mas óptimos con ejemplos e imágenes que le mostraran su nueva figura.

Si bien se trata de juegos, hay que destacar la controversia que generaron este tipo de simuladores virtuales de operaciones ya que en su momento fueron toda una revolución. Por suerte ya mas calmados los ánimos sociales que interferían en la evolución de este tipo de entretenimiento ludico pudimos acceder a los nuevos rasgos del famoso Surgeon Simulator II que fue el mas influyente y el mas reconocido juego referente a cirugias (aunque no se trate íntegramente de prácticas estéticas).

Mejores simuladores de cirugía online

Si no sabes de que se trata, te comentamos que Surgeon Simulator evolucionó y se caracteriza en una secuela que supera en todo a su antecesor con innumerables negligencias médicas.

Surgeon Simulator 2 ya es una realidad de la mano de Bossa Studios en una secuela que llega cargada de novedades y una gran cantidad de alocadas e inimaginables situaciones en las que deberemos demostrar que somos m√°s que un simple cirujano.

La evolución de Surgeon Simulator

Bossa Studios le ha cogido el gusto a eso de realizar ‚Äėsimuladores‚Äô de ¬Ņcirujanos? S√≠, la primera edici√≥n de Surgeon Simulator sorprendi√≥ a todo el mundo con un t√≠tulo que lleg√≥ a desquiciar a perfectos profesionales del campo de la medicina con un delicado control y una mec√°nica no apta para cardiacos donde pocos llegaron a convertirse en perfectos profesionales.

Surgeon Simulator 2 una suerte de alocada secuela cargada de novedades bajo un control m√°s pulido y todo un campo de ayudantes para las operaciones pues en esta ocasi√≥n no estaremos solos y nos acompa√Īaran hasta tres jugadores en alocadas partidas para salvar la vida de los pobres que deseen someterse a nuestras intervenciones.

  • Esta segunda entrega est√° plagada de momentos divertidos en los que las situaciones m√°s absurdas dar√°n cabida en una serie de momentos de lo m√°s √©picos.
  • La inclusi√≥n del modo cooperativo en esta segunda entrega ha sido todo un acuerdo por parte de los desarrolladores logrando un t√≠tulo aun m√°s grande y mejor elaborado que su predecesor.
  • Los cambios sobre todo en la jugabilidad junto con mejoras gr√°ficas y opciones dan un resultado completamente divertido y entretenido que todo el mundo deber√≠a llegar a probar en alg√ļn momento.

La medicina nunca deja de evolucionar Tal y como ocurre en la vida real, la medicina nunca deja de avanzar y por tanto Surgeon Simulator 2 es una completa evoluci√≥n de su antecesor con grandes novedades como la exploraci√≥n en las salas de intervenciones donde deberemos encontrar los objetos necesarios para salvar vidas, as√≠ como encontrar algunos accesos en otras habitaciones aleda√Īas a la sala de operaciones donde todo estar√° guiado por una narrativa que nos ir√° dictaminando lo que deberemos realizar si no queremos que nuestro paciente muera de una forma horrible.

Modo campa√Īa para jugar a la cirug√≠a

El modo campa√Īa del juego resulta tan entretenido como intr√©pido y nos servir√° para conocer las nuevas mec√°nicas del juego, los movimientos y sobre todo los controles que ahora se notan completamente m√°s sencillos y pr√°cticos lo que nos har√° perder la frustraci√≥n de la pasada edici√≥n y encontrarnos ante un sistema que nos invitar√° a seguir avanzando en cada nuevo reto.

Todo ello podremos llevarlo a cabo en cooperativo junto con otros tres jugadores con los que deberemos cooperar para llevar a buen puerto a las mutilaciones a las que someteremos a nuestro pelele de pruebas llamado Bob.

Deberemos ir completando operaciones como amputaciones, trasplantes de corazón y… bueno algo un poco experimental como un cambio de cabeza… Si esto es Surgeon Simulator 2 y esto es posible hacerlo.

El avance del modo historia nos llevar√° a ir explorando las diferentes salas y superar los retos propuestos para el pobre Bob para seguir y seguir hasta el final de los retos y convertirnos finalmente en uno de los mejores doctores que existen.

Mejor en cooperativo

Las haza√Īas que llevemos a cabo en el modo cooperativo resultan de lo m√°s originales y divertidas ya que mientras un jugador se encarga de una parte de Bob otro puede realizar las intervenciones mientras que otro se encarga de conseguir los elementos necesarios para realizar la operaci√≥n de la forma mas precisa y sin muertes.

Surgeon-Simulator-2

El sistema de creación es completamente divertido y podremos hacerlo junto a otros jugadores en una situación completamente divertida y entretenida en algo completamente original en el mundo de los videojuegos.

Surgeon Simulator 2 es toda una divertida odisea que nos har√° soltar m√°s de una carcajada en el modo coopertavio. La campa√Īa pese a ser corta es un perfecto tutorial como antesala de lo que nos esperar√° en las partidas multijugador que es donde se encuentra la verdadera diversi√≥n del juego.

La posibilidad de crear niveles junto a otros jugadores y disfrutar por aquellos ideados por la comunidad es un gran acierto junto con el refinado sistema de control que deja en pa√Īales al de la primera entrega.


App para jugar a hacer cirugías plásticas

Si bien hay muchas plataformas para jugar a ser cirujano plástico (y de otras especialidades) dentro de lo que es un ordenador convencional, podemos aclarar que desde tus dispositivos móviles, también hay Apps para cirugía plástica que podemos disfrutar desde iOS o android; tal caso puede ser el del juego que se puede descargar desde Play store que veremos a continuación:

Lo que veremos en consiguiente, es una aplicación de distorsión de fotos simple pero poderosa. Puedes usarla para simular transformaciones del cuerpo, mejorar tu imagen en las redes sociales, o divertite deformando a la gente. Solo tienes que arrastrar, aumentar o reducir las partes del cuerpo que quieras distorsionar.

Simulador de Cirugía Plástica Lite para android

Averigua c√≥mo te ver√≠as con otra nariz, barbilla, labios, m√°s m√ļsculos… ¬°Cualquier cosa que puedas remodelar o reducir! La aplicaci√≥n destaca principalmente por dos funciones particulares:

 

  1. La primera es un poderoso algoritmo de distorsión de fotos que da como resultado transformaciones sutiles.

  2. La segunda es un modo de visualización dual, que clona tu imagen en la otra mitad de la pantalla cuando rotas tu dispositivo.

Esto te permite modificar tu imagen sin el impedimento de que tu dedo tape el √°rea en la que est√°s trabajando, ¬°lo cual es ideal para dispositivos t√°ctiles peque√Īos como tu tel√©fono.


Juegos de cirug√≠a en espa√Īol

Dentro de todas las posibilidades online que aparecen en diversas paginas web actuales, podemos enfocarnos en los que detallamos a continuación para incursionar en el mundo de la cirugía desde temprana edad y saciar las ganas de operar y encontrarse con este tipo de complejidad:

Top 5 mejores juegos de cirugía:

Los enlaces que compartimos marcan dos claros ganadores que están dentro de los mejores juegos para cirugía online. Son propiedad de las paginas juegosonlinegratis.com y poki.com por sobre los demás enumerados en la lista.

Hay que destacar que algunos simuladores son mas realistas que otros y que el primer ejemplo que dimos al comenzar este desglose es para divertirse aunque salpique sangre virtual y destripe a los pacientes para hacer reir a mas de un jugador.

Conclusiones

Los juegos virtuales son el entretenimiento de hoy; y guste o no las apps y las paginas que los brindan, reciben miles de visitas de ni√Īos y adolescentes (y hasta adultos) que se entretienen con este tipo de acci√≥n para pasar el rato y estar dentro de un campo que interesa y tambi√©n puede ser una antelaci√≥n a una profesi√≥n o a una pr√°ctica tentativa que cada jugador podr√≠a apostar a realizar en un centro de est√©tica profesional.

Gabriel
Gabriel
Periodista y comunicador social sobre las nuevas tecnologías emergentes. Interesado en lo que generan las nuevas tecnologías en relación al nuevo estilo de vida cada vez más cambiante.