Simuladores de Botox: App para saber como me vería con botox

Si estas considerando colocar botox en tu rostro y no sabes cuales pueden ser los resultados. Hoy en estiloapps.com veremos como simular la cirugía y la aplicación de botox.

Como verse con botox ¿Que simuladores usar?

La tecnología juega un gran papel en el mundo de la cirugía plástica. En la actualidad, se dispone de un equipo de fotografía 3D que permite visualizar y planificar de manera más personalizada este tipo de procedimientos.

AplicaciónOpiniónDescargar App
Clínica de cirugías
Para verte con botox y cirugías
Simulador de cirugía
Mira como te quedaría el botox y otras cirugías estéticas
App simulación cirugía
App para ver cirugías y verte mejor

Vectra es una de las tantas tecnologías que permite simular los resultados finales de una cirugía estética.

Las personas siempre temen al cambio, más cuando se tiene en mente cambiar la estética corporal. La mayoría se detiene porque teme a los resultados definitivos. Así también, presentan la duda de qué tratamiento elegir.

Ahora estas interrogantes se hacen a un lado con el sistema Vectra, cuya tecnología permite visualizar y planificar de manera más personalizada procedimientos de cirugía plástica y tratamientos dermatológicos.

¿En qué consiste el simulador de botox con Vectra?

Esta tecnología consiste de tres brazos que capturan fotografías corporales en tercera dimensión a cada paciente y se auxilia de un software a partir del cual es posible conocer las dimensiones, forma, contorno, volumen y color de las estructuras.

Asimismo, este avanzado dispositivo de fotografía médica simula los resultados de una cirugía plástica. Al paciente se le muestra cómo se podría ver después de la cirugía.

Éste tipo de tecnología es útil en aquellas cirugías plásticas como rinoplastia, cirugía de busto y mentoplastia. Aunque, también es eficaz para las personas que desean rellenos faciales y tratamientos láser de piel.

Gracias a ella se logra elegir de manera más precisa lo que el paciente busca, puesto que logra observar el modelo tridimensional los futuros resultados.

Simulador de cirugías

Vectra también es útil en casos de cirugía reconstructiva en especial en aquellos pacientes que se van a someter a una mastectomía por cáncer.

Éste tipo de tecnología permite medir y dimensionar el tamaño y forma de la mama para así lograr resultados que satisfagan al paciente.

Vectra es sinónimo de seguridad en cada paciente, puesto que aumenta su satisfacción al permitirle trabajar con más detalle los objetivos que busca en un tratamiento o en una cirugía estética.

Es esta herramienta que abre puerta a la realidad para que en caso de aquellos pacientes que buscan resultados reales se den cuenta que podrían estar a punto de cometer un error.

Gracias a esta herramienta tecnológica, el especialista en conjunto con el paciente podrá realizar un análisis y mediciones más precisas respecto a lo que busca en los resultados de una cirugía estética. Una herramienta que muestra cómo serían los resultados definitivos.

En la dermatología, Vectra es eficaz para dar a conocer un adelanto de los resultados a través de láser punto en específico. Se emplea para aquellos tratamientos de eliminación de manchas o pigmentación rojas o marrones.

Del mismo modo, su uso destaca cuando el paciente decide aplicarse rellenos. Y, debido a que esta tecnología se puede manipular, el paciente y el médico podrán trabajar el tamaño que buscan corregir en su rostro. Mira tus resultados aquí!

Si tenes dudas respecto a algún procedimiento estético o tratamiento dermatológico, no dudes en consultar a clínicas que dispongan de esta herramienta, ya que ello garantiza que los resultados van a ser los adecuados para tu tipo de rostro y cuerpo.

¿En qué procedimientos se utiliza la simulación?

Vectra se puede utilizar en diferentes procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos. Esta herramienta permite trabajar en el rostro, pecho y cuerpo del paciente. Por lo cual, aquellos tratamientos inyectables a base de botox, ácido hialurónico demuestra su gran eficacia.


Mejores simuladores de botox y cirugías plásticas

La toxina botulínicaes una sustancia química que «actúa sobre las células musculares y bloquea su actividad, paralizando el músculo.

El bótox es una molécula presente en la naturaleza, producida por una bacteria: clostridium botulinum. Esta bacteria causa el botulismo, que se caracteriza precisamente por la parálisis muscular.

Después de estudiar las propiedades de esta molécula y su forma de actuar, los expertos consideraron que podía utilizarse para modular la capacidad de contracción de ciertos músculos.

Se obtendría así un beneficio médico y, a partir de aquí, se inició la síntesis de esta molécula en laboratorio.

Como saber si queda bien el botox

¿Tienes dudas sobre la diferencia entre 300 cc y 400 cc? ¿Quieres un resultado natural? ¿Te preguntas cómo quedarás después de la cirugía? ¿Quieres parecerte a alguna persona famosa?

Descubre tu nuevo yo de manera gratuita en la consulta con un cirujano; para ello, puedes realizar una búsqueda en nuestro directorio, o bien usar la aplicación de cirugía plástica 3D líder en todo el mundo y simularte tú mismo desde casa.

Hazte 3 fotos del rostro o el cuerpo con un móvil o una cámara, o pide a un amigo que te las haga. Luego, súbelas de forma segura a tu cuenta Crisalix. 

Simúlate y observa el resultado de tu cirugía deseada. Inicia sesión y visualiza cómo se ve tu rostro o cuerpo en 3D, totalmente gratis. Tendrás acceso a las funciones más avanzadas para simular todo tipo de procedimientos en tu rostro, pecho o cuerpo.

Comienza tu simulación ahora. Recibe sugerencias de otras personas. Recibe la opinión de amigos y familiares para ayudarte a tomar la decisión correcta.

Incluso podrás compartir, de forma anónima, tu 3D del antes y después con la comunidad 3D, donde otras personas te aconsejarán.

Simulación de cirugía
  • Cara: Evaluación facial Mediciones automáticas Rinoplastia Lifting facial Mirada felina Blefaroplastia Tratamientos de pómulos y cuello Rellenos faciales y toxina botulínica Aumento de labios Aumento de mentón y mandíbula Lifting facial Bichectomía Tratamientos con láser Peeling facial y mucho más
  • Mama: Evaluación mamaria Mediciones automáticas Aumento de pecho Reducción mamaria Mastopexia/elevación de pecho Revisión de implantes Lipotransferencia Implantes mamarios Posición del pliegue inframamario Embellecimiento del escote Cicatrices Reconstrucción mamaria Dinámicas 5D Ropa virtual y mucho más
  • Cuerpo: Evaluación corporal Mediciones automáticas Abdominoplastia/reducción de abdomen Liposucción / Lipoescultura Modelado corporal Glúteos Lipoescultura / Liposucción de alta definición y mucho más.

Visita la Comunidad 3D. La única solución de imágenes 3D que abarca todos los tratamientos que puedas necesitar ahora y en el futuro. Mira tus resultados simulados aquí!

Simulador de Cirugía Plástica

El Simulador de Cirugía Plástica es una aplicación potente y sencilla, que le permitirá modificar fotos para simular los resultados de cirugías plásticas en el cuerpo y el rostro de cualquier persona.

¿Alguna vez se preguntó cómo se vería con otra nariz, mentón, pechos o glúteos? ¡Deje de adivinar!

¡Suba su foto a nuestro programa y descúbralo, como decenas de miles de usuarios lo han hecho en más de 60 países! Prueba el simulador aquí!

En el campo de la medicina estética se utiliza la toxina botulínica para evitar que ciertos músculos se contraigan, lo que bloquea o minimiza su capacidad de movimiento. Modula así también los movimientos de la piel, y evita la formación de arrugas de expresión».

El bótox es utilizado básicamente para el tratamiento de arrugas de expresión en el tercio superior de la cara: «frente, entrecejo y patas de gallo.

Es a partir del tercer o cuarto día desde su aplicación cuando el bótox empieza a hacer efecto.


Consecuencias del botox ¿Cómo actúa el botox en el paciente?

En primer lugar, para entender cómo actúa el botox en el paciente, debemos identificar los dos tiempos de arrugas:

Arrugas
  • Estáticas: las que se producen por el propio descolgamiento de los tejidos y la pérdida de colágeno. La mímica facial condiciona sus cambios pero no las hace menos visibles.
  • Dinámicas: las que son consecuencia del movimiento repetitivo. La mímica facial las hace más o menos visibles, por lo que son menos visibles si hay una expresión facial relajada.

Es sobre las dinámicas que actúa la toxina botulínica. Si paralizamos en mayor o menor medida la actividad de ciertos músculos, limitamos también la mímica facial repetida y la formación e identificación de las arrugas dinámicas o «de expresión».

Si se utiliza el bótox correctamente, el paciente puede seguir expresándose con naturalidad pero de forma menos intensa y forzada, con lo que prevendrá que la piel se arrugue. El bótox hará que las arrugas de expresión no vayan a más y se suavicen poco a poco, ya que el paciente tendrá una expresión más relajada.

Simulador de cirugía plástica lite para android

Esta es una aplicación de distorsión de fotos simple pero poderosa. Puedes usarla para simular transformaciones del cuerpo, mejorar tu imagen en las redes sociales, o divertirte deformando a la gente. Solo tienes que arrastrar, aumentar o reducir las partes del cuerpo que quieras distorsionar.

Averigua cómo te verías con otra nariz, barbilla, labios, más músculos… ¡Cualquier cosa que puedas remodelar o reducir! La aplicación destaca principalmente por dos funciones particulares:

  • La primera es un poderoso algoritmo de distorsión de fotos que da como resultado transformaciones sutiles.
  • La segunda es un modo de visualización dual, que clona tu imagen en la otra mitad de la pantalla cuando rotas tu dispositivo.

Esto te permite modificar tu imagen sin el impedimento de que tu dedo tape el área en la que estás trabajando, ¡lo cual es ideal para dispositivos táctiles pequeños como tu teléfono. Descarga para android aquí!

[/su_note]

¿Cada cuándo se tiene que repetir el tratamiento de bótox?

La toxina botulínica perderá su efecto con el paso del tiempo, como sucede con cualquier sustancia biológica. Cuatro meses después de aplicarla, la toxina botulínica o bótox empezará a perder efecto, y a los 6 meses ya será prácticamente inexistente.

Transcurrido ese tiempo, el músculo recuperará su actividad, la expresión restaurará su intensidad y las arrugas volverán, por lo que tendremos que aplicar de nuevo el tratamiento entre los 4 y 6 meses.

Si no lo hacemos recuperaremos la movilidad muscular previa y, con ello, el estado inicial de esas arrugas de expresión que queremos tratar».

¿Dónde se debe aplicar la tóxina botulínica?

Legalmente, el bótox solo puede aplicarse en el tercio superior. Hay algunos doctores que lo utilizan para tratar arrugas de alrededor de la boca o en el cuello (el «cuello de nefertiti» es como se denominan aquellas arrugas en el cuello cuando la piel está muy envejecida).

Cualidades
  • La legislación así lo contempla ya que no hay estudios formales sobre su aplicación con finalidades estéticas en otras zonas de la cara.
  • Si lo realiza un profesional cualificado, la aplicación en esas zonas puede dar resultados son muy satisfactorios.
  • La toxina se aplica mediante punción en una serie de puntos que la vehiculan sobre los músculos concretos sobre los que queremos actuar.
  • La inoculación se practica con aguja fina de manera totalmente indolora ya que, previamente, en los puntos de punción se aplica una crema anestésica.

La toxina botulínica no da volumen. No debe confundirse la toxina botulínica con el ácido hialurónico. La toxina botulínica nunca hincha la cara, sino que como ya hemos dicho, actúa sobre el músculo impidiendo su contracción.

No es posible generalizar ya que hay muchos tipos de pacientes: algunos empiezan a marcar arrugas de expresión desde muy jóvenes y empiezan a tratarse a los 30 años, mientras que otros no empiezan hasta una edad más avanzada.

Dado el carácter preventivo del tratamiento, es muy adecuado hacerlo de manera temprana, ya que contribuirá a minimizar la progresión de las arrugas. La acción continuada del botox va reduciendo las arrugas pero, cuanto más marcadas estén, más costará que estas se suavicen y difícilmente las hará desaparecer.

¿Cómo se aplica el bótox? Se aplica con una aguja muy fina (30 gauges) que prácticamente ni se nota en una serie de puntos. El tratamiento es indoloro, dura unos 15 minutos y se actúa en determinados grupos musculares (identificados durante la evaluación de cada paciente).

En esta evaluación, el paciente gesticula, levanta las cejas, frunce el ceño, pone cara de enfado o sonríe fuerte. Esto permite identificar las arrugas de expresión y concretar sobre qué puntos se aplica la toxina.

Hay que tener en cuenta que la interacción de los músculos frontal, corrugadores y procerus, dependiendo de la disposición anatómica de los fascículos de fibras en los diferentes músculos, da lugar a un buen número de estados emocionales.

Gabriel
Gabriel
Periodista y comunicador social sobre las nuevas tecnologías emergentes. Interesado en lo que generan las nuevas tecnologías en relación al nuevo estilo de vida cada vez más cambiante.