Mejores aplicaciones par hacer sexting

Debemos saber que enviar mensajes eróticos casuales no parece gran cosa, pero cuando intentas enviar un mensaje espontáneo te das cuenta de que el sexting definitivamente es un arte. Hoy desde estiloapps.com te revelaremos las aplicaciones para hacer sexting y que tener en cuenta en apps de adultos y referentes a tu cuerpo.

Aplicaciones par hacer sexting

Ya sea que estés en pareja o simplemente comenzando algo nuevo, los mensajes coquetos y traviesos son muy divertidos. Los mensajes eróticos son una gran forma de juego previo y muchos de nosotros los enviamos, por ello debemos saber donde y como hacerlo.

AplicacionesOpiniónDescargar App
SnapchatApp para sexting
Signal app androidEl sitio más optimo para sexting
Confide app desde play stMejor opción para sexting
Between androidMuy utilizada para sexting

Hoy veremos mejores consejos, lo que se debe y lo que no se debe hacer para tener confianza a la hora del sexting. Independientemente de si eres un principiante nervioso o si eres un experto en sexting teniendo en cuenta las reglas que te permitirán olvidarte de la incomodidad y disfrutar de la emoción.

Tratar de iniciar el sexting por primera vez puede ser un gran desafío. Tanto si estás en una relación y tu vida sexual necesita alguna chispa como si estás tratando de coquetear con una nueva pareja, el sexting puede ser aterrador al principio. Quieres ser sexy y sugerente, pero a veces la situación puede volverse incómoda.

Cuales son las apps para sexting

El sexting deben ser divertido y emocionante, ¡así que no lo olvides! Sí, puede ser intimidante al principio, pero en última instancia debe aportar emoción a tu vida sexual, no miedo. Solo ten confianza en todo lo que dices, deja que las conversaciones traviesas fluyan y disfruta de lujuriosos resultados. Sin embargo, el sexting no es para todos, así que, si te sientes incómodo, no temas decirle a tu pareja que no es para ti.

Consejos
  • Envía mensajes cortos y concisos.
  • Aumenta la intensidad lentamente.
  • Deja espacio a la imaginación.
  • Enfócate en la otra persona, no en lo que te gustaría que te hiciera a ti.
  • Hazle preguntas abiertas que requieran más que un sí o un no.
  • Comprueba que el autocorrector no le ha dado un nuevo significado a tu frase.
  • No seas demasiado serio.

El sexting es un término que deriva del inglés, concretamente de dos palabras: sex (‘sexo’) y texting (‘enviar mensajes de texto a través de dispositivos electrónicos’). Se trata de una práctica relativamente común hoy en día. Aunque las investigaciones sobre el tema varían en cuanto a las cifras, se estima que cerca de un 12,5 % de estudiantes universitarios lo practica.


Como hacer para usar apps con sexting

Si te cuesta encontrar las palabras para enviar un mensaje erótico y expresar tus deseos sexuales ¿por qué no incorporar emojis y empezar a contar una historia? Tu teléfono está lleno de divertidos emojis y personajes que te ayudarán a expresar exactamente lo que deseas. Una vez que hayas comprendido los conceptos básicos del melocotón, la berenjena y el taco, estarás listo para empezar a experimentar con los cientos de significados sexuales que pueden tener los emojis…

El sexting es muy divertido, pero debes recordar que cualquier cosa que envíes estará en el mundo para siempre. Estas son algunas de las cosas que no hay que hacer en medio del entusiasmo:

  • No reveles todo: El sexting tiene que ver con alimentar la tentación y el deseo; debes mantener a tu pareja intrigada y adivinando. Nunca envíes un mensaje sexualmente explícito o una fotografía de desnudo inmediatamente.
  • Comienza con un poco de coqueteo: Empieza a construir imágenes en la imaginación de tu pareja. Una foto sugerente es una gran manera de provocar; tal vez una foto tuya cubierto con una toalla mientras te preparas para la cita.
  • No envíes fotos de tu rostro: En cuanto a las fotos, si bien una foto sugerente puede ser una gran manera de provocar el deseo, lo mejor es que te mantengas en el anonimato. Para evitar cualquier vergüenza en el futuro, no incluyas tu rostro en las imágenes que envíes.

Si no has tenido relaciones sexuales con tu pareja o si nunca lo has hecho con nadie, entonces te recomendamos que dejes el sexting para más adelante. ¡En este momento no conoces lo que al otro le gusta en la cama, por lo que la experiencia podría ser más incómoda que excitante!

Snapchat para sexting

Esta red social se popularizó porque ofrece la posibilidad de enviar mensajes que se autodestruyen. Basta con configurar el timer y elegir en qué lapso el contenido desaparecerá. Algo que también ofrecen otras plataformas, como Telegram.

Se trata de una alternativa que da una falsa sensación de seguridad, porque, como ocurre con casi todo el mundo digital, no es infalible.

Si bien el usuario recibe una notificación cuando el destinatario del mensaje hace una captura, es posible directamente grabar la pantalla del teléfono sin que se dispare ninguna alerta.

También trata de no sugerir cosas en los mensajes que no te gustaría hacer en la vida real. Si la otra persona cree que te gusta algo que en verdad no te gusta, la mentira puede generar una situación incómoda para ambas partes.

Cuales pueden ser las mejores aplicaciones par hacer sexting

Es sabido que todo aquello que está digitalizado es pasible de ser hackeado. Existen múltiples formas de ser víctima de un ciberdelito: el mensaje –según el tipo de app– puede ser interceptado mientras se envía, es posible acceder a las copias de seguridad que se almacenan en la nube y es posible hacer capturas o grabaciones de pantallas.

Signal para sexting en android

Signal es un servicio de mensajería donde el contenido se autodestruye, como en otras apps. Aunque su característica principal es el cifrado de extremo a extremo, que no sólo es de punta a punta y protege las conversaciones de intrusiones de terceros, sino que el material queda también encriptado para la empresa desarrolladora del producto.

Cabe mencionar que es el canal de comunicación que eligen Snowden y muchos hackers por considerarlo uno de los más seguros. Disponible para iOS y Android.

Al igual que en Snapchat, en esta aplicación los mensajes, imágenes y vídeos que se envían se autodestruyen. Lo mejor de esta herramienta es que encripta los archivos que no quieres que otras personas vean. Por ende, es una de las apps más seguras que puedes encontrar para el sexting.

Confide app para sexting

Confide ofrece encriptado punta a punta y los mensajes desaparecen una vez que fueron leídos. Hasta ahí no difiere mucho de las opciones que ofrecen otras apps.

Lo verdaderamente novedoso es que cuenta con un desarrollo tecnológico que hace que las capturas de pantalla que se hagan se vean borrosas. Además, los mensajes se revelan sólo por fragmentos, y el nombre del remitente no se visualiza.

Es un servicio de mensajería que envía textos, fotos, vídeos y mensajes de voz. Tiene un sistema de cifrado extremo para evitar invasiones de terceros.

A su vez, también da la opción de protegerse del otro (ese interlocutor en el que no necesariamente se tiene confianza con respecto a su discreción). Puede usarse tanto en el móvil como en el ordenador.


Las mejores apps para sexting

Lo ideal es empezar con algo simple y sutil. Intenta abrir con frases como «No puedo dejar de pensar en ti» o «Anoche soñé contigo», ya que estos mensajes no necesariamente tienen un tono sexual. Una vez que hayas enviado el mensaje, podrás medir el interés de tu pareja en base a su respuesta y seguir a partir de ahí…

Between sexting app

Between es una forma segura y privada de guardar y compartir recuerdos. Proporciona un canal de comunicación exclusivo entre dos personas”, se destaca en el sitio de la aplicación.

  • Es posible configurar la plataforma y añadirle una contraseña para mantener el contenido almacenado allí seguro.
  • Una buena medida de seguridad en caso de que el dispositivo sea robado, pero no está exento de hackeos ni de las capturas que pueda hacer el destinatario de los mensajes. Esta disponible para iOS y Android.

Realmente, esta app está diseñada para la vida en pareja en sentido general y no solo para el sexting. Así pues, se pueden guardar archivos, activar calendarios y ver la agenda del otro para recordar fechas importantes o preguntarle cómo le fue. Between es como un álbum de memoria virtual al que se le puede agregar una contraseña para evitar intromisiones.

Mas opciones para sexting

Wickr te ofrece cifrado punta a punta para los textos, fotos y mensajes de voz. A su vez, es posible configurar el tiempo en que se autodestruirá el contenido.

Desde el sitio de la app se destaca que el ID del usuario es anónimo incluso para al empresa y que las conversaciones no pueden ser interceptadas ni rastreadas.

Por otra parte, la libreta de contactos siempre permanece privada y no se almacena en los servers. Como muchas de las otras apps; esta disponible para iOS y Android.


Razones para hacer sexting

Algunas personas recurren a ello cuando tienen pareja a distancia; otros, para conquistar a alguien que les interesa. No obstante, muchas personas también lo utilizan porque les excita exhibirse; para tener sexo casual con desconocidos o para ganar dinero, a través de modalidades conocidas como only fans y similares.

  • Es importante aclarar que esta práctica no se trata solo de enviar mensajes de texto literalmente, sino también elementos audiovisuales (imágenes y vídeos, sobre todo) con contenido explícito.
  • En un principio, estos se enviaban por las aplicaciones de uso cotidiano (Whatsapp, por ejemplo), pero luego, debido a la preocupación en torno a la seguridad.

Debido a sus herramientas, se impide, por ejemplo, que los archivos enviados puedan ser interceptados por piratas informáticos. Por ende, son una zona virtual donde la privacidad es la prioridad.

Apps para hacer sexting

Hay aplicaciones bastante populares para hacer sexting, tales como: Snapchat, Signal, Confide, Between, Wickr. Sin embargo, no todas las que son muy usadas están exentas de riesgo.

Disckreet funciona con una técnica militar que se llama ”la regla de las dos personas” y que consiste en evitar que un solo individuo asuma el poder de activar una bomba nuclear. Esta app es segura precisamente por este sistema.

Cada uno recibe una contraseña y ambos deben introducirla al mismo tiempo para poder descargar y ver los archivos enviados. Eso quiere decir que la contraseña, los datos personales y todos los archivos son imposibles de obtener por terceros.

Además, la aplicación notifica si alguien toma captura de pantalla al contenido enviado o si alguien más está tratando de acceder al archivo. Con Disckreet no hay nada de lo que preocuparse, ya que todo está muy bien protegido.

Kaboom es muy interesante, ya que no es necesario que el otro la tenga instalada en su dispositivo. Tras enviar el mensaje, la otra persona recibirá una dirección web protegida que le puede llegar a través del correo, mensaje de texto o WhatsApp, entre otras alternativas.

Lo mejor de esta herramienta es que se puede especificar el tiempo de vista para los archivos y también cuántas veces se puede ver el texto o imagen enviados.

Otras apps para tener sexo similares a sexting

El sexting puede hacerse prácticamente a través de cualquier medio electrónico, desde mensajería de texto convencional (SMS) hasta correo electrónico y redes sociales.

Además hay aplicaciones diseñadas para otros fines cercanos o parecidos: conocer personas, entablar contacto, “ligar”, intercambiar contenidos eróticos y diversas actividades relacionadas con nuestra vida sexual y afectiva. Entre estas se tiene:

  • Tinder
  • Ashley Madison
  • Lovoo
  • Grinder
  • Happn

Se sabe claramente que no todas tienen el mismo nivel de seguridad en cuanto a sexting, en comparación con las anteriormente mencionadas; por lo que no se recomiendan para este tipo de práctica, sino que es mejor usarlas con los fines para los que fueron concebidos.

Gabriel
Gabriel
Periodista y comunicador social sobre las nuevas tecnologías emergentes. Interesado en lo que generan las nuevas tecnologías en relación al nuevo estilo de vida cada vez más cambiante.