Apps para saber que tipo de grupo sanguineo soy – Como saber mi grupo sanguineo online

Si sos una persona que busca saber cual es su factor sangu√≠neo, hoy en Estilo Apps veremos los Mejores Test para saber que GRUPO SANGU√ćNEO SOY y obtener la satisfacci√≥n del nuestro autoconocimiento ante este tipo de situaciones que debemos conocer.

App para reconocer grupo sanguíneo

Conocer nuestro sistema sangu√≠neo nos ayuda en muchos casos. Si tenemos que hacer algunos estudios o tramites nos preguntan que factor somos y el no saberlo puede entorpecer todo el avance del tramite comenzado; por esto se debe tener en cuenta algo tan importante como el GRUPO SANGU√ćNEO.

Si bien es un análisis de laboratorio, en el que se debe extraer una muestra de nuestra sangre para determinar el factor exacto, hay algunos test para tener en nuestros sistemas móviles que pueden darnos la pauta de que factor somos.

AplicaciónOpiniónDescargar App
Grupo sanguíneo appPrueba de personalidad: grupo sanguíneo

My Blood Test
Para usar y conocer tu grupo sanguíneo
MyGlicemaPara poder conocer tu sangre en iOS

Para comenzar veremos un sistema implementado para android que puede ayudarnos y es bastante confiable en cuanto al manejo de datos, y debe serlo ya que se refiere a un tema tan importante como la salud.

Test grupo sanguíneo y RH

¬ŅQuieres saber tu grupo sangu√≠neo y RH? ¬°Es muy f√°cil saberlo! Se te hace una prueba mediante capilaridad y en menos de 5 minutos te dan el resultado en diversos laboratorios. Pero ¬ŅPor qu√© debo saber mi grupo sangu√≠neo? Saber cu√°l es tu grupo sangu√≠neo es muy importante para:

  • Donar sangre.
  • Recibir transfusiones sangu√≠neas.
  • Trasplantes.

Conocer si existe incompatibilad sanguínea en MUJERES EMBARAZADAS con su bebé para que lo puedas consultar con tu médico.

Ademas es bueno saber y tener en cuenta ¬ŅQu√© grupos sangu√≠neos existen? Existen 4 grupos sangu√≠neos que son los siguientes: A,B,AB y O.

Cada uno de ellos tiene como característica los eritrocitos (también llamados antígenos) que tienen en la capa superior de los glóbulos rojos y suero sanguíneo.

Prueba de personalidad: grupo sanguíneo desde Play Store

Descarga la aplicaci√≥n de prueba de personalidad gratuita: grupo sangu√≠neo para conocer las caracter√≠sticas de tu personalidad, fortalezas y debilidades seg√ļn tu grupo sangu√≠neo. En la aplicaci√≥n puedes consultar GRATIS:

Extras
  • Las caracter√≠sticas de la personalidad de los cuatro grupos sangu√≠neos.
  • Adem√°s de una descripci√≥n detallada de la personalidad de los diferentes grupos sangu√≠neos.
  • En la aplicaci√≥n tambi√©n habr√° una representaci√≥n de las caracter√≠sticas de la personalidad, divididas en hombres y mujeres.

Beneficios y defectos: representación de los méritos y defectos de todos los grupos sanguíneos. La afinidad entre los diversos grupos sanguíneos: compatibilidad y afinidad de su grupo sanguíneo con todos los otros grupos sanguíneos.

Se necesita una muestra de sangre. El examen para determinar el grupo sanguíneo se denomina tipificación ABO. Su muestra de sangre se mezcla con anticuerpos contra sangre tipo A y tipo B. Entonces, la muestra se revisa para ver si los glóbulos sanguíneos se pegan o no.

La aplicación es completamente gratuita pero requiere la presencia de banners publicitarios durante la navegación y antes de la consulta de las personalidades de los grupos sanguíneos.

An√°lisis de la Sangre en App Store

Esta App traza de todos los resultados de los exámenes de la sangre en un lugar cómodo y siempre accesible. Ahora si es posible saber a través de la aplicación Análisis de la Sangre todo lo que proporciona una base de datos bien organizada y completa.

Una vez recibidos los resultados de los ex√°menes de la sangre, puede abrir la aplicaci√≥n, a√Īadir la nueva secci√≥n y comenzar a valorizar los resultados de cada elemento.

El nombre del elemento, la gama de referencia (diferente para hombre y mujer) y las unidades de medida ya se compilan para los principales elementos de la sangre (39 elementos ya compilado): Hémogramme, fórmula Leucocitaria y otros elementos como la glucosa, el colesterol, los Triglicéridos y muchos otros.

  • Si un elemento resulta que falta, podr√≠a siempre a√Īadirlo definiendo gama de referencia y unidad de medida. En secciones dedicadas, es posible de insertar toda la informaci√≥n adicional que retiene √ļtiles como el grupo sangu√≠neo, el factor RH u otras enfermedades (mononucleosis, toxoplasmosis,‚Ķ).

Puesto que la informaci√≥n es de tipo sensible, es posible de proteger el acceso al contenido de la aplicaci√≥n con una contrase√Īa. Esta aplicaci√≥n es constantemente actualizaci√≥n, ya que es utilizada por la persona que lo estudi√≥ y realiz√≥.

Opiniones

‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ Vale la pena el precio para m√≠ – Muy recomendable. Justo lo que necesitaba. Llevaba papeles con los resultados de los an√°lisis de sangre y ahora he encontrado un medio muy completo para rastrear todo. Bien la secci√≥n de configuraci√≥n donde puede configurar su propia lista de ex√°menes de sangre. Funciona perfectamente despu√©s de la correcci√≥n de errores¬†


Conclusiones

Para entender la importancia desde un aspecto mas t√©cnico; los an√°lisis del grupo sangu√≠neo se hacen antes de que una persona reciba una transfusi√≥n de sangre y para verificar el grupo sangu√≠neo de una mujer embarazada. La sangre humana se clasifica seg√ļn ciertos marcadores (llamados ant√≠genos) que se encuentran en la superficie de los gl√≥bulos rojos.

Ademas de lo nombrado, la prueba también se puede hacer para saber si existe la probabilidad de que dos personas sean parientes de sangre.

Los antígenos más importantes son los antígenos de los grupos sanguíneos (ABO) y el antígeno Rh, el cual se halla presente (positivo, +) o ausente (negativo, -). Por ello, los dos análisis de grupo sanguíneo más comunes son las pruebas de ABO y Rh.

La sangre recibida en una transfusión debe tener los mismos antígenos que la suya (sangre compatible). Si recibe una transfusión que tiene antígenos diferentes (sangre incompatible), los anticuerpos en su plasma destruirán a los glóbulos del donante.

grupos sanguíneos

Ademas de saber el grupo sanguíneo a través de estos test, podemos aplicar estas opciones para sistemas móviles que te ayudarán si sos diabético:

Si usted es diab√©tico y necesita una herramienta sencilla para controlar vuestro nivel de az√ļcar en la sangre.
Disfrutar de esta aplicaci√≥n gratuita y un seguimiento de su nivel de az√ļcar en la actualidad.

Extras
  • Esta aplicaci√≥n ha sido dise√Īada de acuerdo a los deseos de un paciente diab√©tico que no estaba satisfecho por otras aplicaciones disponibles.
  • La aplicaci√≥n le permite guardar toda la glucosa por d√≠a y por semana clasificados por evento. Un “evento” es un control antes y / o despu√©s de una comida.
  • Todos estos eventos se pueden exportar a trav√©s el correo electr√≥nico a su m√©dico directamente desde la aplicaci√≥n.

Por lo tanto, usted puede fácilmente controlar su ritmo antes del desayuno todos los días de la semana. Mismo después de comer, antes y después de la cena, etc. Los detalles de todas las funciones :

  • Alarma para evitar de estar en hipoglucemia (3 o 4 horas).
  • Alarma para que usted pueda pensar en la medici√≥n de la sangre dos horas despu√©s de la comida.
  • Guarde los contactos m√©dicos: doctor, diabet√≥logo.
  • Funci√≥n de llamada en caso de emergencia.
  • Muestra las medidas en forma tabular y en curvas gr√°ficas.
  • Mucho pantallas: una semana, un mes, todas las fechas.
  • Enviar los gr√°ficos de medici√≥n a trav√©s de correo electr√≥nico a su m√©dico.

Registros de las tasas antes y despu√©s de las comidas para las tres comidas del d√≠a, as√≠ como la hora de dormir. Registros de los controles “inesperado”.

Registros de forma simplificada mediante la adici√≥n autom√°tica de la ranura dependiendo de la hora del d√≠a. El apoyo a m√ļltiples unidades: g/l, mg/dl, mmol/l. Tasa de acetona, insulinas r√°pidas y lentas.

Los test nos sirven para mantenernos al día con las actividades y necesidades que requieren nuestras opciones patológicas o simplemente para conocimiento de nuestro organismo.

Hoy en día, las reacciones graves a transfusiones son poco frecuentes debido a los análisis del grupo sanguíneo. El grupo sanguíneo Rh comprueba la existencia del antígeno Rh (también llamado factor Rh) en los glóbulos rojos. Si sus glóbulos rojos:

  • Tienen el ant√≠geno Rh, su sangre es Rh positivo.
  • No tienen el ant√≠geno Rh, su sangre es Rh negativo.

Quien tenga los antígenos A y Rh, su grupo sanguíneo es A positivo (A+). Si su sangre tiene el antígeno B, pero no el antígeno Rh, su grupo sanguíneo es B negativo (B-).

La sangre Rh es especialmente importante para las mujeres embarazadas. Se puede presentar un problema cuando una mujer que tiene sangre Rh negativo queda embarazada de un bebé (feto) que tiene sangre Rh positivo.

Esto que detallamos es conocido como incompatibilidad de Rh. Por ejemplo si la sangre de un bebé Rh positivo se mezcla con la sangre de una madre Rh negativo durante el embarazo o el parto, el sistema inmunitario de la madre produce anticuerpos.
Gabriel
Gabriel
Periodista y comunicador social sobre las nuevas tecnologías emergentes. Interesado en lo que generan las nuevas tecnologías en relación al nuevo estilo de vida cada vez más cambiante.