Paginas para hacer árbol genealógico РMejores apps para hacer mi árbol genealógico

Si estas queriendo hacer tu √°rbol geneal√≥gico, hoy en Estilo Apps veremos los Mejores Apps para hacer √Ārbol Geneal√≥gico con¬†un autoconocimiento sobre vos, tus descendencias y toda tu familia.

App para hacer árbol genealógico

Para comenzar hay que saber de que vamos a hablar; en un √°rbol geneal√≥gico siempre aparecen familiares los que no aparecen son los amigos y/o compa√Īeros que no se encuentran en el n√ļcleo familiar.

AplicaciónOpiniónDescargar App
MyHeritagePrueba esta app para hacer tu √°rbol de familia
Dise√Īo de √°rbol familiarPara usar y divertirte haciendo tu √°rbol geneal√≥gico
árbol genealógico iOSHace tu árbol familiar con Apple

En el árbol genealógico muestra a los familiares comenzando siempre por un ancestro y se comienzan a desarrollar la descendencia donde por lo general la ultima persona es quien hace el árbol aunque puede contener también la descendencia de ella.

Diagrama que muestra las relaciones entre los miembros de una familia. En el campo de la medicina, un árbol genealógico también puede mostrar la distribución de ciertos genes o enfermedades dentro de una familia.

El √°rbol geneal√≥gico depende de su magnitud quienes se encuentra, pues pueden aparecer solo desde abuelo hasta la persona que la realiza o pueden ser desde el bisabuelo hasta la descendencia actual. En lineas generales siempre aparecen familiares, y no aparecen amigos o compa√Īeros que no formen parte del n√ļcleo familiar

√Ārbol familiar, ADN y antepasados

Anime los rostros en sus fotos familiares con Deep Nostalgia y cree una animaci√≥n de video corta que se sentir√° como si su historia familiar estuviera siendo recreada ante sus ojos. Construya su √°rbol geneal√≥gico sobre la marcha ‚Äď la genealog√≠a de MyHeritage pone su historia familiar al alcance de sus dedos.

Explore sus raíces, encuentre nuevos familiares y haga descubrimientos extraordinarios. Únase a nuestra comunidad de 80 millones de usuarios y construya su árbol genealógico Рes muy fácil e intuitivo.

Construya su √Ārbol Geneal√≥gico

Agregue sus padres, abuelos, y otros familiares para hacer crecer su árbol genealógico con la aplicación de MyHeritage.

Descubra y atesore la historia de sus ancestros construyendo un árbol genealógico que querrá compartir y preservar su historia para generaciones futuras.

Cualidades
  • Investigue su historia familiar con los reconocidos productos de MyHeritage, todos con altos niveles de privacidad y seguridad.
  • Sincronice entre ellos y disfrute de un cautivador viaje por su pasado, donde quiera que se encuentre. Haga Descubrimientos Familiares Instant√°neamente.
  • Con m√°s de 440 mil millones de perfiles agregados por nuestros usuarios, MyHeritage puede comparar f√°cilmente su informaci√≥n con la de otros usuarios para proporcionarle nueva y significativa informaci√≥n sobre sus antepasados.

Descubra nuevos familiares y enriquezca los detalles de su historia familiar con: Smart Matches; la tecnología exclusiva para conectar árboles genealógicos y conectar perfiles entre sí, le permite descubrir nuevos familiares. Record Matches: una poderosa herramienta para conectar registros históricos y documentos con personas en su árbol genealógico.

SuperSearch es el avanzado buscador de personas y registros históricos de MyHeritage. Use SuperSearch para encontrar personas y explorar en más de 13 mil millones de documentos en archivos históricos.

Busque registros genealógicos como: certificados de nacimiento, certificados de matrimonio, certificados de defunción, registros de guerra y ejércitos, periódicos antiguos, registros de censos, anuarios, obituarios, registros de cementerios y mucho más. Extraiga detalles clave sobre sus ancestros de documentos directo a sus perfiles en el árbol genealógico.

Crear de árboles genealógicos

Un √°rbol geneal√≥gico es un gran regalo para sorprender a tu familia. Y con nuestros cientos de plantillas √ļnicas, es muy f√°cil crear un dise√Īo que represente la historia de tu familia a la perfecci√≥n. Elige entre m√°s de 20 tipos de gr√°ficos profesionales:

  • Us√° plantillas dise√Īadas por profesionales para acelerar tu flujo de trabajo.
  • Visualiz√° tus datos m√°s f√°cilmente, sin aprender a usar software complejos.
  • Public√°, compart√≠ y descarg√° tu √°rbol geneal√≥gico en alta resoluci√≥n.
  • Insert√° tus √°rboles geneal√≥gicos en presentaciones, informes y m√°s con solo unos clics.
  • Aprovech√° nuestras herramientas de arrastrar y soltar, pensadas para personas sin experiencia en dise√Īo.

Eleg√≠ una plantilla de los cientos de modelos creados por profesionales o cre√° tu dise√Īo de cero. Sub√≠ tus propias im√°genes o eleg√≠ todas las que quieras de nuestra biblioteca. Arrastr√° y solt√° las im√°genes en la plantilla que elegiste.

Personaliz√° los colores, las fuentes y las im√°genes. Descarg√° tu dise√Īo en un formato listo para impresi√≥n (JPEG, PNG o PDF) con solo un clic. Dise√Īa tu propio √°rbol geneal√≥gico.

Con Canva, puedes agregar a tu √°rbol geneal√≥gico tantos familiares como quieras, crear mapas √ļnicos o dise√Īar tu √°rbol geneal√≥gico desde cero si la tuya es una familia muy normal‚Ķ como los Addams.


√Ārbol para App Store

El √Ārbol Familiar de FamilySearch permite que sea f√°cil y pr√°ctico crear, descubrir y documentar sus propias ramas del √Ārbol Familiar de todo el mundo, al mismo tiempo que se conservan los recuerdos familiares, como fotos, historias escritas y grabaciones de audio.

Con√©ctese con sus antepasados a medida que averig√ľe en cuanto a acontecimientos y relatos de importancia en la vida de ellos.

Vuelva el corazón hacia ellos y comience a juntar y a agregar al árbol sus recuerdos familiares favoritos para que los puedan disfrutar las futuras generaciones. Comparta con los demás su legado familiar en persona o por medio de las redes sociales.

Cualidades
  • Explore las ramas de su √Ārbol Familiar y vea retratos de familiares que nunca hab√≠a visto antes.
  • Descubra hechos, documentos, historias, fotos y grabaciones sobre sus antepasados.
  • Agregue f√°cilmente nuevos detalles de la vida, fotos, historias y grabaciones de audio para que los disfruten sus familiares.
  • Lleve su √Ārbol Familiar a todas partes, ya que la aplicaci√≥n funciona incluso sin acceso a internet.
  • La aplicaci√≥n se sincroniza de forma autom√°tica con FamilySearch.org, as√≠ que puede continuar con cualquier dispositivo desde donde se haya quedado.

Comparta historias familiares con sus hijos a la hora de dormir o mientras viajan en el coche. Averig√ľe algo nuevo sobre el origen de su familia mientras hace fila. Lleve la aplicaci√≥n a reuniones familiares y capture historias que nunca haya escuchado antes.

Pida a sus padres y abuelos que le cuenten de la vida de ellos y de lo que recuerden de sus familiares que ya hayan fallecido, y grabe las historias con la aplicación. Utilice esos momentos importantes de la historia de su familia como material didáctico.

Vea cómo las historias en cuanto a las dificultades, la entereza y la fe de sus antepasados le ayudan a ser una mejor persona.

El √Ārbol Familiar de FamilySearch siempre es gratuito. Es la mejor manera de encontrar y compartir historias familiares significativas, las cuales vuelven el coraz√≥n y tendr√°n influencia en la vida de usted y de sus seres queridos.

Opiniones

‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ Gran ayuda para la confecci√≥n del √°rbol familiar. Una gran aportaci√≥n para quienes deseen investigar sobre sus antepasados. De gran ayuda para estudios geneal√≥gicos.¬†


Conclusiones

Con las herramientas gratuitas para crear árboles genealógicos online, la tarea de decidir cuál de ellos utilizar puede ser abrumadora. Crear nuestro árbol familiar es una de las labores más gratificantes de una investigación genealógica, y un excelente instrumento para organizar nuetra historia familiar y descubrir nuevas conexiones.

La idea de tener nuestro árbol genealógico nos permite además preservar digitalmente nuestras memorias familiares, mantener copias de todas las fotografías y registros que hemos acumulado, y colaborar con miles de personas alrededor del mundo.
Gabriel
Gabriel
Periodista y comunicador social sobre las nuevas tecnologías emergentes. Interesado en lo que generan las nuevas tecnologías en relación al nuevo estilo de vida cada vez más cambiante.